La tecnología adecuada para tu estrategia en el punto de venta. 

 

Optimiza el trabajo de los equipos de campo y de back office para garantizar la ejecución perfecta en el PDV

Stage_reduza-tempo-coleta-pdv.png

Plataforma Tecnológica
Trade Marketing

Plataforma Tecnológica
Trade Marketing

Aumenta la productividad de tu equipo hasta en un 70%

On line 24 horas al día, los 365 días del año.

Con esta nueva plataforma puedes visualizar mejor las rutas, seguir las visitas de profesionales externos y garantizar el cumplimiento de la jornada de trabajo. Administrando mejor el tiempo, tu equipo de campo se vuelve más productivo, puede atender más PDVs en un mismo día y desarrolla acciones más estratégica. 

 

Podrás hacer seguimiento al desempeño de cada PDV en tiempo real, crear formularios personalizados, recolectar datos en campo y programar tareas de forma dinámica. Puedes hacerle seguimiento a todo en tiempo real y obtener tanto seguridad como agilidad para tomar decisiones.

 

Potencializa tus resultados con análisis inteligentes de datos, a partir de la inteligencia generada con el cruce de datos tu equipo de back office crea tareas para que los profesionales en campo nunca pierdan una oportunidad en el PDV.

Eso mejora la presencia de tu marca y aumenta las ventas de tus productos

 

Reconocimiento de imágenes en el PDV

Transforma fotos de la góndola de tus productos en datos precisos. Obtén una estrategia de ejecución completa y detallada. ¡Estás a tan solo una foto de automatizar tu estrategia!

 

Los equipos de campo pierden mucho tiempo para recolectar información detallada en el punto de venta. Además, procesos manuales y de repetición están sujetos a errores en la recolección que perjudican la confiabilidad de los datos.

Sin tecnología, el proceso entre la recolección y la acción en el mercado se vuelve lento y las empresas no logran reaccionar con la velocidad necesaria, pierden oportunidades y perjudican la relación establecida tanto con el retail como con el consumidor.

Es por esta razón que empresas inteligentes están usando tecnologías de artificial intelligence, reconocimiento de imágenes y aprendizaje automático. El equipo de campo toma la foto de góndola, el software la transforma en datos precisos para que tú evalúes la ejecución y, si así lo deseas, guiar a los promotores en el PDV para ejecutar las mejores acciones en tiempo real.

RI_Hero2.png

HAGA CRECER SU NEGOCIO

Contáctanos y te ayudaremos a llevar tu marca exactamente a donde tiene que estar: adelante del resto