LA SOLUCION PARA EL PUNTO DE VENTA

Gestiona tu Comercio con las soluciones globales HIOPOS, escalables y adaptadas a cada tipo y tamaño de negocio. Los diferentes productos y dispositivos HIOPOS cubren todas las necesidades del comercio y ofrecen una solución integrada que mejora la eficiencia, optimiza los recursos e incrementa los beneficios de los establecimientos.

Plataforma Tecnológica
Punto de Venta

Punto de venta de
fácil uso. Multinegocio y multiterminal.

On line 24 horas al día, los 365 días del año.

Con esta nueva plataforma vas a poder gestionar tu negocio de forma fácil. Funciona con o sin Internet. Las actualizaciones son gratuitas, y contás con almacenamiento seguro en la nube.

Automatiza y mejora la eficiencia de tu negocio, con el lector de código de barras de HIOPOS crea y vende de una forma fácil y rápida los productos de tus comercios.
HIOPOS te permite crear productos automáticamente con sólo leer su código de barras: descripción, imagen, referencia y precio entre muchos de los campos de creación directa..

Conoce las principales características de este excelente software.

Organiza, planifica y controla el stock de tu empresa con nuestras herramientas de gestión del circuito de compras a proveedores y control de inventario.
Podrás consultar las estadísticas detalladas de todas tus compras, clasificadas por familias, productos y mucho más. Tendrás a tu disposición un informe de auditoría de stocks con el stock inicial, compras, ventas, mermas y stock final de cada uno de tus productos.

Administra tus productos por tallas y asígnales precios distintos a tu elección. Controla de forma fácil y eficaz el stock de tus productos por tallas mediante informes que te permitirán tener contabilizados los productos de forma independiente con tallas distintas. 

Reduce costes de puesta en marcha y creación de productos con HIOPOS. Importa masivamente tus bases de datos de productos mediante ficheros CSV y crea productos en pocos segundos. 

 

Aumenta tus ventas con ofertas. Consigue que tu negocio prospere día a día con la gestión de los períodos de oferta. Crea tarifas especiales y establece períodos de ofertas acordes con tu política comercial. Aumenta tus ventas y potencia la relación con tus clientes.

Capta a tus clientes con descuentos y tickets regalo.HIOPOS aporta herramientas para la captación de clientes, como los descuentos por ventas y por clientes o los tickets regalos.
Transforma cómodamente tus tickets de venta en tickets regalo desde la misma pantalla de consulta de ventas.

Crea y personaliza tus etiquetas.Imprime etiquetas fácilmente para tus productos. Con HIOPOS puedes configurar distintos diseños de impresión de etiquetas y asociarlos a tus productos. Automatiza la creación de los códigos de barras con nuestra funcionalidad de autogeneración.

 

Conozca las principales característica.

Funcionalidades.jpg
 

HAGA CRECER SU NEGOCIO

Contáctanos y te ayudaremos a llevar tu marca exactamente a donde tiene que estar: adelante del resto