WORK WITH US

“Realice varios trabajos como freelance para la agencia, me divertí, aprendí y gané un dinero extra, sin problemas ”​

 

—  Cecilia, Scavuzzo

INGRESO DE SHOPPERS

Si ya sos un shopper registrado, ingresa a la plataforma de trabajos desde el siguiente link

Jobs All

Conocé los trabajos disponibles

Divertite y ganá un dinero extra realizando visitas a tiendas comerciales cercanas a tu domicilio de residencia.

Si sos una persona observadora, exigente con la calidad de servicio recibida, sos la persona indicada para esta tarea. 

Su trabajo sirve para ayudar al cliente a corregir desvíos y lograr la excelencia en el servicio, para ayudar al cliente a conocer lo que sucede en su punto de venta y medir su evolución.

Mystery Shopper

Cliente Oculto

Qué tengo que hacer?

Tendrás que visitar el local asignado, como si fueras un cliente real.

Observar y recordar los puntos a evaluar.


Tomar fotos, y/o videos 

Completar un cuestionario online sobre lo observado.

 

Relevamientos  técnicos

Trader identificándose

Qué tengo que hacer?

Visitar una vez al mes un mismo local asignado, identificándote en el punto.

 

Verificar que se cumplan ciertos parámetros

 

Tomar fotos y/o videos.

Completar lo observado en un cuestionario online

Preguntas frecuentes

¿Cuánto se paga?


El pago es por visita realizada, el valor depende de la dificultad, el tiempo necesario para la tarea y la zona geográfica. Podrás conocer el importe exacto antes de aceptar la asignación. Se abona por transferencia bancaria a 30 días de completado el trabajo.




¿Cuánto tiempo lleva la tarea?


La visita al local lleva aprox. 20 minutos y la carga de la encuesta para relevamientos técnicos se puede realizar en el mismo momento mientras estás en el local. En el caso de visitas con cliente oculto, deberás completar el cuestionario después de retirarte de la locación.




¿En qué fecha debo realizarla?


Una vez que asignemos tu visita tendrás un plazo de 48 o 72 hs para realizarla.




¿Cómo hago para cobrar mis honorarios?


Deberás enviar una factura propia o de tercero, previamente deberás cargar los datos bancarios en nuestra plataforma del titular de la factura.




¿Cómo es el proceso de trabajo?


Primero te deberás registrar en nuestra web y te gestionaremos un usuario y una contraseña para que ingreses a nuestro sistema. Te enviaremos un mail con tus datos de acceso más un video tutorial con el paso a paso de cómo completar las encuestas online. Luego se te enviará la asignación del trabajo y podrás leer tanto el cuestionario con los requerimientos a completar, como también un instructivo con todos los detalles para preparar la visita. Antes de presentarte en el local asignado deberás leer con atención el instructivo y el cuestionario completo. Una vez asignada la visita ya podrás realizarla y completarla dentro de la fecha estipulada. Cuando envíes el cuestionario, éste será revisado y si hubiese faltantes o surgiesen dudas sobre tus respuestas, te contactaremos para solventarlas. Una vez revisada la información, se aprobará tu auditoría y se programará la fecha de cobro.




¿Cuánto tardan en aprobar mi auditoría?


La revisión de las encuestas demora entre 48 y 72 horas hábiles. El tiempo de aprobación dependerá de la cantidad de faltantes o incongruencias en la información de la encuesta y de la demora del Shopper en resolver las consultas.




¿Qué podría causar que no se apruebe mi auditoría?


Las auditorías están constituidas de dos partes: la visita (presencial o virtual), y la carga de la encuesta. Si faltase concretar una o ambas de estas dos instancias, el trabajo se considera incompleto y no será aprobado. Si el Shopper no realiza la visita dentro del plazo y no se comunica para notificar algún inconveniente, se considerará abandonado el trabajo y se reasignará a otro Shopper. Si en la encuesta recibida hay faltantes o incongruencias se consultará al Shopper para resolverlas, si el Shopper no responde las consultas en 72hs, la encuesta se considerará incompleta, y se reasignará el trabajo a otro Shopper. Si durante la visita se incumple con alguno de los requerimientos específicos de la auditoría, como por ejemplo: llevar acompañante si no se requiere, no tomar las fotos obligatorias, consumir algo no indicado en la asignación, perder el ticket de la consumición, falsificar información, ser detectado en el caso de Mystery, etc.




¿Qué pasa si no se aprueba mi auditoría?


Si la auditoría no califica para ser aprobada, por alguno de los casos explicados anteriormente, se procederá a cancelar el trabajo y no serán abonados los honorarios. El trabajo se reasignará a otro Shopper.




¿Cuántas auditorías puedo hacer por mes?


Podés hacer cuantas quieras, mientras estén disponibles. En el caso del Mystery o Cliente Oculto el Shopper no podrá auditar la misma sucursal dos veces seguidas, para evitar ser detectado.




¿Puedo elegir las visitas que me gustaría hacer?


Por el momento nosotros te contactaremos para ofrecerte los relevamientos disponibles en tu área. Luego de leer toda la información sobre la visita podrás optar por aceptar o rechazar los trabajos ofrecidos.




¿Puedo sugerir un local para auditar?


Actualmente trabajamos por encargo de clientes que nos contratan para relevar sus locaciones y servicios, la oferta de locales y sucursales es elección de cada cliente.




¿Puedo cambiar la fecha de mi visita?


Las visitas se asignan con hasta 48 o 72 hs de plazo. Si sabés de antemano que no vas a poder cumplir con los tiempos, o te surgió un imprevisto ¡contactanos! Dependiendo la campaña de relevamientos y los tiempos solicitados por el cliente, se evaluará la extensión del plazo o se reasignará el relevamiento a otra persona.




¿Puedo llevar acompañante/s a la auditoría?


A menos que el relevamiento lo requiera expresamente, deberá realizarse SIN acompañantes, sin excepción. Tener en cuenta que más allá de la experiencia, ser Auditor (tanto técnico como mystery) es un trabajo que requiere concentración y prestar atención a lo que sucede a tu alrededor para poder relevarlo luego de forma correcta.




¿Si la auditoría requiere una compra o consumir un producto, quién absorve el gasto?


Los consumos requeridos por el cliente dentro de la auditoría para evaluar la actitud comercial de los vendedores y la atención recibida, por ejemplo tomar un café en una cafetería o comprar una prenda en una tienda de ropa, serán reembolsadas por SeOriginal al Shopper junto con el pago de sus honorarios.




¿Si el local a auditar queda lejos de mi zona, quién absorve los gastos de movilidad?


SeOriginal te asignará auditorías cercanas a tu lugar de residencia para evitarte incurrir en gastos extras para movilizarte. Se contempla una distancia máxima de hasta 5km. Siempre podrás revisar la dirección de los locales antes de aceptar los trabajos y en caso de no poder cubrir la distancia, podrás optar por rechazar la auditoría.





JOB ALL

Conocé las búsquedas  y postulate, si reunís lo requisitos pronto serás contactado.

JOB ALL

Conocé las búsquedas  y postulate, si reunís lo requisitos pronto serás contactado.

Av. del Libertador 2442 Piso 4, Olivos

Buenos Aires, Argentina |  Tel: 5411 4711-8932

  • Black Facebook Icon
  • Icono negro LinkedIn
  • Black Instagram Icon