Tener clientes descontentos no hará que tu negocio crezca.

Existe una relación directa entre los clientes insatisfechos y la baja de los ingresos.

Un cliente insatisfecho, no es sólo un cliente descontento son varios clientes potenciales perdidos, ya que esta persona compartirá su malestar con otras diez personas más, pudiendo detener el crecimiento de tu negocio, y causar la disminución de los ingresos.


Hoy en día los clientes no dudan en compartir sus enojos en las redes sociales, llegando a un número importante de personas, para poder limitar las opiniones negativas necesitamos más clientes satisfechos, ofreciéndoles productos y experiencias que cumplan y superen sus expectativas.


La calidad es uno de los aspectos clave que toda empresa debe tener en cuenta para ofrecer un producto o servicio, ya que si esto no es así, el efecto repercutirá sobre los ingresos de la compañía de forma negativa.


Las causas de un cliente descontento son múltiples, pero no escucharlos es el mayor error que podes cometer, entender sus necesidades y expectativas te ayudarán a mejorar la experiencia del cliente, y lograrás tener más clientes satisfecho que promuevan tu negocio. Se transformarán en los defensores de tu marca, recomendarán, elogiarán y venderán tus servicios a sus conocidos, llegando a ser la publicidad más efectiva.


Las empresas usan la técnica de mystery shopping para bajar la quejas y aumentar sus ingresos, que estás esperando? Contáctanos y te ayudaremos a llevar tu marca exactamente a donde tiene que estar: delante del resto


14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo