Mystery Shopping
Evalúe y mejore su negocio desde la experiencia del cliente
La experiencia del cliente es el resultado de la interacción entre la marca y su consumidor, no solo en la venta, sino en todos los momentos de contacto. Una experiencia negativa marca al cliente a punto de hacer que no quiera volver a comprar. Por otro lado, un cliente insatisfecho son varios clientes potenciales perdidos, ya que esta persona compartirá su enojo con otras diez personas.
Sin embargo, cuando ofrecemos un producto que sí cumple con las expectativas, y el cliente está plenamente satisfecho con el producto y el servicio que se le ha ofrecido recomendará la marca a su entorno. Es por esta razón que las empresas miden la experiencia del cliente, permitíendoles bajar las quejas y aumentar los ingresos.
Elegí la metodología adecuada
Mystery Shopping
Mystery Presencial
Son visitas en tienda física, pudiendo obtener registros fotográficos, grabaciones de audio y/o video.
Mystery Telefónico
Se realizan llamados telefónicos para evaluar la atención recibida, midiendo tiempos y capacidad de resolución de problemas.
Mystery E-Commerce
Se verifican las ventas on line chequeando precios, procesos de pago, tiempos de entrega, producto real entregado, y servicios de post-venta.
Mystery Redes Sociales
Infiltramos a Shoppers entre los followers de tus redes sociales, evaluando las respuestas y sus tiempos.
El mystery shopper en las Redes Sociales
El mystery shopper también es usado para evaluar los niveles de satisfacción a través de los servicios on line que brinda una empresa, sus redes sociales, e-commerce, chat, formularios de contacto.
El comprador misterioso recopila información de la interacción digital, tiempos de demora en la atención, información suministrada, los tiempo de entrega de productos comprados, estado de los mismos, entre otros.
La presencia digital de las marcas tiene cada vez más importancia y es vital ofrecer una buena experiencia, un estudio de mystery shopping es necesario para saber que siente un cliente cuando interactúa con la marca a través de ese canal.

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a donde tiene que estar: delante del resto