5abe1d4653f49.jpg

MYSTERY SHOPPER

Conozca a su negocio desde la experiencia del cliente.

 

 

El Mystery Shopper es una técnica de obtención de información directa, que consiste en hacerse pasar

por un cliente para obtener información relacionada con la experiencia real en el punto de venta, permitiendo identificar oportunidades de mejora.

Mystery Shopper

Elegí la metología adecuada

Evalúe y mejore su negocio desde la experiencia del cliente

También realizamos auditorías para  recopilar información de las mejores prácticas del mercado; comparando aspectos de su empresa con las de los competidores más importantes.

Mystery Presencial: Son visitas en tienda física, pudiendo obtener registros fotográficos, grabaciones de audio y/o video.

Mystery Telefónico: Se realizan llamados telefónicos para evaluar la atención recibida, midiendo tiempos y capacidad de resolución de problemas.

Mystery E-Commerce: Se verifican las ventas on line chequeando precios,  procesos de pago, tiempos de entrega, producto real entregado, y servicios de post-venta.
 

Mystery en Redes Sociales: Infiltramos a Shoppers entre los followers de tus redes sociales, evaluando las respuestas y sus tiempos.

Mystery Shopper

Potencie el impacto de

su producto en el canal 

multimarca

 

 

Con nuestros servicios de mystery shopping usted podrá medir diferentes indicadores en tiendas donde su producto tiene presencia, pudiendo corregir desvíos que impactan de forma directa en las ventas

Medir el conocimiento de sus productos ofrecidos por la fuerza de ventas de terceros.

Medir los índices de
recomendación de su marca en el canal de terceros

Verifcar la presencia de stock de sus productos en las tiendas.

Verificar la ejecución de sus acciones en supermercados,
centros comerciales

Otros%20servicios_edited.jpg

HAGA CRECER SU NEGOCIO

Contáctanos y te ayudaremos a llevar tu marca exactamente a donde tiene que estar: adelante del resto